?

Log in

LJ Rochuniano

Rochulandia, una tierra de aventura.

Name:
rochu_black
¡Hola!
Soy Rochu. La razón principal por la que estoy acá ahora es... bueno, para unirme a cosas. Je. Bueno, me encanta escribir, así que probablemente le de un uso en ese sentido a este LJ.
Adoro leer y me gusta muchísimo la música, también. El problema es que en vez de ir a talleres o hacer cosas interesantes... me vicio.
Soy una viciada del fandom. Cualquier fandom. De hecho, cambio de fandom una vez cada tres meses, más o menos. Desde que descubrí el fanfiction, a la tierna edad de diez años, mi vida cambió por completo. Paso mi día leyendo drabbles y longfics, admirando fanarts, mirando MADs... y es inevitable que todo aquél que me conozca lo sufra.
Soy una shipper. No de esas que se van a poner a hacer ship war ni soy una fangirl. Pero odio en silencio y en mi mente (?)

Yendo a cosas más interesantes: como toda persona digna de vivir en internez (?) amo el chocolate. No viviría sin él. Puedo combinarlo con absolutamente todo. Queda especialmente bien con menta, pero últimamente estoy teniendo una rara atracción por el chocolate... con pan. O el pan con chocolate, más bien. Ufff.

Dejando de lado las comidas, hablemos de idiomas. Como probablemente aún no notaron (no, no se dieron cuenta, SEGURO que no se dieron cuenta) hablo español. Tengo un nivelo de inglés suficiente como para entender prácticamente todo lo que leo, hablar sin muchos problemas y entender cuando me hablan... pero tengo un par de problemas escribiendo. Okey, me puedo comunicar, ese es el punto. Uno e mis grandes objetivos en esta vida es ser políglota, con lo cuál ahora estoy tratando de reforzar y mejorar mi portugués. Simultáneamente, estoy haciendo un esfuerzo DESCOMUNAL por aprender italiano. En serio, es más difícil de lo que creía. Cuando termine (si es que pasa), pretendo estudiar francés. Después alemán.
Mi plan era ser autodidacta (así aprendí inglés, después de todo) pero no estoy tan segura de que vaya a funcionar así que... Agenda, dentro de poco vas a llenarte de tinta. (Por si no captaron, si no sirve voy a tomar clases y a dejar de lado mis días libres. Adios, fanwork a toda hora. Te extrañaré.)

Está bien, esto no es precisamente una biografía, lo admito. Nací en Buenos Aires, un hermoso día soleado... No, esperen, fue una madrugada. Bueno, nací en Buenos Aires la madrugada del 30 de octubre de 1996. Vivo actualmente y moriré algún día (preferentemente en Grecia. Ambas). Es todo lo que necesitan saber, supongo.

Así que bueno, no es como si nadie fuera a leer esto. ¡Saludos!

Statistics